LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de junio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII; con nueva criatura incluida

Desde el portal TMZ nos llega una buena cantidad de imágenes del set de rodaje de la nueva película de Star Wars. Las imágenes fueron tomadas en Abu Dhabi y en ellas podemos ver lo que, según dicen, es un deposito de chatarra de Tatooine. También podemos ver a varios extras vestidos de habitantes del planeta e, incluso un vistazo a una nueva criatura que veremos en el film. Aquí os dejo unas cuantas fotos; las podéis encontrar todas en su sitio de origen:















Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, también autor del argumento junto a Lawrence Kasdan. En el reparto, nos reencontraremos con los veteranos Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), a quienes se unirán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, quienes debutan en esta saga. La película se estrenará en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

Actualización: La propia Lucasfilm ha hecho públicas dos nuevas incorporaciones al reparto de la película. Estas son Lupita Nyong’o, ganadora de un oscar por 12 Años de Esclavitud (Steve McQueen, 2013) y Gwendoline Christie, conocida principalmente por su papel de Brienne de Tarth en Juego de Tronos. De momento, se desconoce que papel interpretarán; aunque se rumorea mucho que Lupita pueda ser una Sith.
       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: