LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de junio de 2014

Character posters de Ninja Turtles y el nuevo tráiler llegará de forma inminente

Parece que, por fin, los responsables de este reboot de la Tortugas Ninja se han puesto las pilas con la promoción del film. En las últimas horas, el sitio Turtle Reveal ha ido revelando posters individuales de la película en una campaña conjunta con Twitter, donde los usuarios votan para desbloquearlos. El primero en desbloquearse fue el de Leonardo (Pete Ploszek), después el de Michelangelo (Noel Fisher) y luego el de Raphael (Alan Ritchson). Os dejo con ellos:




El último que queda por desbloquear es el correspondiente a Donatello (Jeremy Howard) -ya actualizaré esta entrada cuando salga -y ya lo último que quedará por desbloquear será el esperado nuevo tráiler, del que vimos un pequeño avance en mala calidad y que promete ser mucho mejor que el primero. Actualización: El poster de Donatello ya ha sido desbloqueado. Os dejo con él:


Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Megan Fox (April O´Neil), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Johnny Knoxville (voz de Leonardo), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU el próximo 8 de agosto; pero no llegará a los cines españoles hasta el próximo 26 de septiembre.

No hay comentarios: