La actriz Shailene Woodley fue contratada para dar vida a Mary Jane Watson en la inminente The Amazing Spider-Man 2: El Poder del Electro, en un papel muy secundario que luego iría adquiriendo mas protagonismo en la tercera entrega. Sin embargo, pese a que llegó a rodar algunas escenas, al final el personaje fue completamente suprimido de la película porque, según dicen, veían que no encajaba en la historia al querer tratar en el film la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone); una completa tontería porque todo el que conoce los cómics de Spiderman sabe que MJ juega un papel bastante importante en esa historia.
Así que, perteneciendo ya a una franquicia de éxito, a la actriz le importa poco que vuelvan a llamarla o no para volver a ser MJ; aunque no cierra del todo las puertas para su regreso. Desde luego, sería una pena que al final no contaran con ella, porque esta chica promete mucho y creo que hubiese sido una muy buena MJ por mucho que digan por ahí que se parece poco al personaje. Esperemos que, si al final no sale, escojan otra buena actriz para que interprete al personaje porque, si es verdad que en la segunda entrega matan a Gwen Stacy, significa que Emma Stone también sale de la saga y de momentos nos quedamos sin protagonista femenina.
2 comentarios:
tengo entendido q Gwen Stacy es black cat.. y no es x tirar fruta pero seguramente el accidente q tenga en la pelicula de spiderman 3 sea parte de la creacion de esa identidad.. espero q sea asi xD
Black Cat es, y ha sido siempre, Felicia Hardy. Al menos, en los cómics, ya que en la película podrían hacer un cambio y transformar a Gwen Stacy en Black Cat.
Pero en los cómics el alter ego de Black Cat ha sido siempre Felicia Hardy
Publicar un comentario