LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de abril de 2014

Megan Fox y Will Arnett de nuevo en el set de rodaje de Ninja Turtles

Hace unos días surgió un rumor que afirmaba que la nueva versión de las Tortugas Ninja retrasaba su estreno, previsto para el próximo mes de agosto, hasta noviembre o diciembre de este año; la razón que daban es que, a causa de muchos comentarios negativos de los fans, se iba a rehacer parte de la película bajo dirección de Michael Bay, productor de la cinta. Pues bien, ese rumor fue rápidamente desmentido por la Paramount y el propio Bay y, ahora, sabemos que puede haber iniciado esos rumores, ya que unas fotos de Just Jared revelan que se están rodando nuevas escenas; o escenas que no quedaron bien. Os dejo con las fotos:




En las imágenes vemos a Megan Fox, que da vida a la reportera April O´Neil, y a Will Arnett, que interpreta a Vernon Fenwick, su cámara. El que el equipo haya regresado al set de rodaje en plena post-producción no quiere decir que el estreno vaya a retrasarse, ya que es una practica habitual; sobre todo en las superproducciones. Pero si que pueden despertar este tipo de rumores. Por cierto, aquí dejo una nueva imagen promocional de la película que ha salido estos días y olvidaba poner:


Jonathan Liebesman ha dirigido esta película y, como ya he dicho, Michael Bay la produce. El reparto, a parte de Megan Fox y Will Arnett, también lo encabezan Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Como ya he mencionado, la película llega a los cines este mes de agosto; el día 8 en EEUU y el día 29 en España.

No hay comentarios: