LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de abril de 2014

Star Wars: Episodio VII no se basará en el Universo Expandido de Star Wars

Con Star Wars: Episodio VII ya en marcha, muchos fans esperaban que la película, y las que vendrán a continuación, pudiera inspirarse en el conocido como Universo Expandido, formado por multitud de novelas, cómics o videojuegos que han ampliado el universo de Star Wars mas allá de las películas. Sin embargo, la propia Lucasfilm ha confirmado que esto no sucederá y que las nuevas películas tendrá su propia historia al margen de este material.



No obstante, no han descartado que puedan coger algunos elementos de ahí para inspirarse y, además, esto no significa que no se sigan haciendo mas cosas; de hecho, ya hay unas cuantas novelas en proceso. Sobre Star Wars: Episodio VII, Kyle Buchanan, editor de Vulture, ha afirmado a través de Twitter que a partir del próximo 4 de mayo podrían empezar a hacerse los anuncios oficiales en torno al reparto; donde, recordemos, no hay ningún nombre confirmado aún. También ha dicho que el título de la película puede no ser revelado hasta la próxima Comic-Con de San Diego.


2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Me parece una decisión correcta. de otro modo, la historia estaría condicionada desde un montón de frentes, algo que no sería muy adecuado en una saga como esta.
Vamos a ver lo que hacen y cómo lo hacen.

Saludos.

AXA dijo...

Abrams supo no dejarse condicionar en Star Trek reiniciando la historia de una manera inteligente usando los viajes en el tiempo y los resultados fueron muy buenos