LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de abril de 2014

Avance de X-Men: Días del Futuro Pasado en lugar de escena post-créditos en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Ahora que tenemos la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) estrenada en algunos países, entre ellos España, ha surgido con fuerza un rumor que afirma que la película de Marc Webb no tiene una escena insertada en los créditos finales que haga alusión a futuras entregas o al universo expandido que están creando con Venom y Los Seis Siniestros. En su lugar, lo que se muestra es un avance de la nueva película de los X-Men. Pues bien, esos rumores quedan confirmados al filtrarse en baja calidad la el susodicho.


Es raro que Sony haga propaganda a una película de la Fox dentro de una de sus películas -sobre todo si es de superhéroes -y todo esto ha hecho pensar en la posibilidad de que ambos estudios estén pensando en aliarse para unir las franquicias de Spiderman y X-Men en el futuro; recordemos que Sony ya intentó acercar al arácnido a Los Vengadores (2012) metiendo la torre Oscorp en la película de Joss Whedon.


Pero, nada mas lejos de la realidad, ya que esto tiene que ver con Marc Webb. Recordemos que Sony quería a Webb como director de esta secuela a toda costa, pero este se encontraba atado a la Fox por un contrato para dirigir la secuela de (500) Días Juntos (2009) y ya sabemos lo reticente que es la Fox a liberar a la gente que tiene bajo contrato -gracias a eso Scarlett Johansson está haciendo de la Viuda Negra en lugar de Emily Blunt -. Pues bien, parece que lo de poner el avance en la película fue una condición de la Fox a cambio de dejar libre a Webb. Así que no fantaseemos mucho con una película que junte al hombre araña con los mutantes por mucho que nos gustaría.

2 comentarios:

Unknown dijo...

: (

Estoy triste por hacerme falsas ilusiones.

AXA dijo...

Te entiendo totalmente