LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevo tráiler de Ninja Turtles

Casi por sorpresa, nos llega a través de Facebook un segundo tráiler de este reinicio de las Tortugas Ninja. Aunque en él vemos algunas escenas nuevas y mejores vistazos a Raphael y Donatello, el tráiler poco se diferencia del primero que salió y esto me hace temer que la película al final tenga una promoción de lo mas pobre; un defecto muy habitual en la Paramount, que a veces suele descuidar la promoción de algunas de sus superproducciones. Os dejo con el tráiler:


Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, la película está protagonizada por Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 8 de agosto. En España, en cambio, estaba previsto para el 29 de agosto, pero ha sido retrasado hasta el 26 de septiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que vi este trailer me dan ganas de ver a las Tortugas Ninja... EN LA SERIE ANIMADA DE NICK como lo he estado haciendo. Ojalá tu también la estes viendo. Te dejo un video que me hizo ver tan buena serie:
https://www.youtube.com/watch?v=wyUdX29pmz0
Y ojalá hagas una reseña de las tres películas Live Action y de la animada, pensé que ibas a hacer las reseñas del Spider-Man de Raimi antes de Amazing 2 :(
Salu2 (no se si seas hombre o mujer).
PD: Si veías el canal Locomotion aca esta de vuelta:
http://www.livestream.com/locomotionchannel20

Anónimo dijo...

Ah, y te dejo una reseña de Son of Batman ya que a ti te gusta mas el Caballero de la Noche que el Hombre de Acero, a mi me pasa lo mismo pero al revés porque el murciélago no esta para que lo sobreexploten.
http://www.sssm.com.ar/arlequin/batman-hijo.html
De nuevo salu2 allá en Madrid o Cataluña, la parte de España donde estes.
Te dejo mi facebook por si quieres que sea tu amigo, to te acepto la solicitud. https://www.facebook.com/profile.php?id=100007601347756&ref=tn_tnmn

AXA dijo...

Aún no le he dado una oportunidad a esta serie. El diseño de las tortugas me echa para atrás, pero lo mismo ocurría con la película animada de 2007 y luego me gustó mucho.

Dado que han retrasado el estreno en España, a ver si este verano tengo tiempo de hacer esas reviews de los anteriores films.

Iba a hacer también las de Spiderman, pero me ha faltado tiempo. Ahora estoy con la de X2, que espero tener lista esta semana, y espero que, al menos, me de tiempo ha hacer las de La Decisión Final y la primera película de Lobezno antes de que se estrene Días del Futuro Pasado.

Gracias por la reseña de Son of Batman. A ver si la veo un día de estos que me interesa mucho.

Luego te agrego a Facebook