LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de abril de 2014

Disney podría preferir mas a Star Wars: Episodio VII para hacer frente a Batman/Superman

Como ya sabemos, el 6 de mayo de 2016 hay prevista una batalla campal, ya que ese día coincidirán Batman/Superman, de Zack Snyder, y la tercera entrega del Capitán América, que volverán a dirigir los hermanos Russo. Nadie duda de que en este enfrentamiento, Batman/Superman tiene las de ganar, ya que solo el hecho de juntar en una película a dos superhéroes tan icónicos es razón mas que suficiente para arrasar en todo el mundo. Sin embargo, Capitán América 3 puede que no tenga todas las de perder en vista de los excelentes resultados de Capitán América: El Soldado de Invierno y de que llegará después del bombazo que será la secuela de Los Vengadores. Por lo que, aunque pierda la batalla, puede quitarles espectadores y hacerles la puñeta.


Es por eso por lo que Marvel Studios está dispuesta a arriesgarse y enfrentarse a los dos pesos pesados de DC. Sin embargo, parece que Disney, dueña de Marvel, no está tan dispuesta a correr ese riesgo y esté pensando en reemplazar al Capitán América por otro peso pesado: la nueva película de Star Wars. Al menos, eso afirma Brent Lang, reportero de Variety, quién afirma a través de Twitter haber hablado con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, y este le ha comentado que están pensando seriamente cambiar la fecha de estreno de Capitán América 3 y hacer que el estreno de Star Wars: Episodio VII, previsto para el 18 de mayo de 2015, se retrase hasta esa fecha.


Originalmente, la película de J.J. Abrams debía estrenarse en mayo de 2015, pero se cambió al 18 de diciembre de ese año, rompiendo la tradición de estrenar las películas en el mes de mayo que George Lucas -que celebra su cumpleaños ese mes -había establecido. De ser cierta esta información, la franquicia seguiría siendo fiel a esta tradición.

No hay comentarios: