LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de abril de 2014

Jeff Wadlow podría ser, finalmente, el director de He-Man and the Masters Of The Universe

El reboot de Masters del Universo desde que Jon M. Chu decidió abandonar la dirección del mismo. Tras barajarse varios directores, desde Schmoes Know informan que su sustituto podría ser Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), quién ya habría firmado el contrato con el estudio, según ellos. Todavía falta por confirmarse esta noticia pero, de confirmarse, se desconoce como afectaría a la adaptación de X-Force, la cual Wadlow está escribiendo y se perfila también como su director.


Volviendo a Masters del Universo, Terry Rossio (Piratas del Caribe) se está encargando de la última reescritura del guión, mientras Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch serán sus productores. Como productores ejecutivos estarán Hannah Minghella y DeVon Franklin por parte de Sony Pictures y Julia Pistor y David Voss por parte de la compañía Mattel.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

A ver si al fin se deciden de una vez porque los rumores acerca de la nueva peli llevan años. Desde luego, si se curran una buena historia y le dan seriedad al tema, puede salir una saga espectacular. Esperemos que se centren en el aspecto épico de los personajes y dejen dela do el carácter infantil de algunos (léase, para mí, la dualidad Príncipe Adam/He-Man, que no me gustaba ni de pequeño)

Saludos.

AXA dijo...

Este proyecto comenzó por el año 2007, lo recuerdo bien porque fue cuando inicié mi andadura por este blog y aquella fue una de mis primeras noticias.

A mi tampoco me gusta lo de la doble identidad del príncipe Adam y espero que se lo ahorren en la película