LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de abril de 2014

Había una referencia a Bruja Escarlata en X-Men: Días del Futuro Pasado

Debido que, al ser mutantes y miembros de los Vengadores a la vez, los derechos de Bruja Escarlata y Mercurio estaban compartidos por la Fox y Marvel Studios. Esa es la razón de que tengamos a Mercurio en la nueva película de X-Men, interpretado por Evan Peters, y el año que viene en la secuela de Los Vengadores, donde le dará vida Aaron Taylor-Johnson. No obstante, no parece ocurrir lo mismo con Bruja Escarlata, quién solo aparecerá en la secuela vengadora interpretada por Elizabeth Olsen.



No obstante, en una entrevista a Empire que concedió antes de tener que apartarse de las promociones por sus problemas legales, Bryan Singer ha revelado que había una referencia a Bruja Escarla en la película, pero decidió eliminarla; también ha confirmado que la niña que aparece en la imagen de debajo junto a Mercurio no es Bruja Escarla, sino una hermana pequeña de él. De hecho, en la referencia de la que habla, la madre de ambos le dice a la niña que suba arriba y "moleste a su hermana". No dicen en ningún momento su nombre, pero da a entender que podría llamarse Wanda.


De lo que no ha hablado es de si serán fieles al cómic y Mercurio sea hijo de Magneto, como ocurre en las viñetas. Cabe la posibilidad, ya que en esta película el Magneto joven (Michael Fassbender), que debía tener 30 años en la anterior película, aquí es 11 años mas viejo y Mercurio es un adolescente; por lo que no es descabellado pensar que, mientras buscaba a Sebastian Shaw para vengarse, echara alguna cana al aire. Sin embargo, algo me dice que van a pasar esto por alto, igual que en X2 (2003) pasaron por alto que Mística y Rondador Nocturno eran madre e hijo. Todo se verá el próximo 23 de mayo en EEUU y el 6 de junio en España.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://cinemania.es/noticias-de-cine/star-wars-episodio-vii-luke-han-y-leia-llegan-al-rodaje?frommsn=masentretenimientohome

http://cinemania.es/noticias-de-cine/rumor-matt-damon-seria-aquaman-en-justice-league?frommsn=masentretenimientohome

AXA dijo...

El reparto de Star Wars ya ha sido anunciado oficialmente y lo de Matt Damon lo nombré en la noticia de Zack Snyder y la Liga de la Justicia.

Aún así, gracias por los links