LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de abril de 2014

Tv-spots de Ninja Turtles, Transformers: La Era de la Extinción y Hercules

Anoche fueron los MTV Movie Awards y, como es habitual, varios estudios aprovecharon el evento para promocionar sus principales estrenos. Uno de ellos fue Paramount Pictures, que emitió los primeros Tv-spots de sus principales estrenos para 2014. Estos son el reboot de las Tortugas Ninja, la cuarta entrega de Transformers y la nueva versión de Hércules.


Empiezo por Ninja Turtles, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay que cuenta con Megan Fox como April O´Neil y Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher como Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, respectivamente. En el spot podemos ver nuevas escenas de la película y un primer vistazo a Splinter, interpretado por Danny Woodburn, aunque contará con la voz de Tony Shalhoub; algo que, al parecer, no ha hecho mucha gracia a Woodburn, quién está pensando en iniciar acciones legales a pesar de que el estudio se aseguró mediante contrato poder cambiar la voz a los personajes. Os dejo con el spot:


También de Michael Bay, aunque esta vez como director, es Transformers: La Era de la Extinción, cuarta entrega de esta saga iniciada en 2007 que cuenta con un reparto completamente renovado en lo que a protagonistas humanos se refiere, contando con Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Bingbing Li y Titus Welliver, entre otros. Os dejo con el spot:


Y termino con Hercules, que dirige Brett Ratner basándose en la novela gráfica de Steve Moore, Hercules: The Thracian Wars, y con Dwayne Johnson de protagonista y la supermodelo Irina Shayk haciendo su debut cinematográfico. Esta es la segunda película de Hércules que nos llega este 2014 después de la nefasta Hércules: El Origen de la Leyenda, de Renny Harlin, que se estrenó a principios de año con resultados desastrosos. Esta, por lo que se ha visto hasta ahora de ella, promete ser mejor. Os dejo con el spot:


Ninja Turtles se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España llegará el 29 de agosto. Transformers: La Era de la Extinción se estrena en EEUU el 27 de junio y en España no lo hará hasta el 8 de agosto. Aunque mas tardará en llegar a España Hercules, la cual se estrena en EEUU el 25 de julio y a los cines españoles no tiene previsto llegar hasta el 12 de septiembre.

No hay comentarios: