LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 20 de abril de 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno sigue imbatible en su tercera semana

El Capitán América continúa liderando la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva. Durante este fin de semana, la película de los hermanos Russo ha cosechado 26 millones de dólares frente a los 22 millones de su principal competidora, Río 2, la cual se tiene que conformar una vez mas con el segundo puesto. La recaudación de la segunda película del capi en territorio estadounidense no podía ser mejor, con 201 millones de dólares recaudados hasta ahora que superan con creces los 170 millones de su presupuesto.


Además, a todo esto hay que unir los 385 millones que lleva ya acumulados en el resto del mundo, con lo que su recaudación global es ya de 586 millones de dólares. No hay ninguna duda de que la película va a superar los 600 millones de dólares y es muy probable que supere los 623 millones de Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y los 644 millones de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), convirtiéndose en la tercera película mas taquillera de Marvel Studios, solo superada por Iron Man 3 (Shane Black, 2013), que ocupa el segundo puesto con 1.215 millones, y, sobre todo, Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), que ocupa el primer puesto con 1.518 millones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee esto: http://www.supermanjaviolivares.net/2014/03/critica-sin-spoilers-de-capitan-america.html

AXA dijo...

Muy buena crítica, ¿la has escrito tu?

Sobre lo que dice, pues eso. Los hay que se dejan llevar mucho por el entusiasmo y dicen barbaridades como esas. Ya ocurrió con Los Vengadores, donde los había que hasta decían que era la mejor película de todos los tiempos.

Tampoco me gusta nada el fanatismo que muchos profesan a una de las dos grandes editoriales; ya sea Mar el o DC.

Pero, bueno, a esa gente no hay que hacerle mucho caso, sino que hay que hacer mas caso a lo que piensa uno mismo.

A mi esta película me ha encantado, me ha parecido una película excelente y una sobresaliente adaptación. Pero, aún así, no creo que llegue a superar a The Dark Knight ni a ninguno de los otros Batman de Nolan, auténticas obras maestras muy difíciles, incluso, de igualar