El director Bryan Singer se encuentra estos días sumido en problemas legales que han causado un gran escándalo que podría afectar negativamente la promoción de su nueva película, la esperadísima X-Men: Días del Futuro Pasado, la cual se estrena en EEUU el próximo 23 de mayo, por lo que su gira promocional se encuentra en su momento mas álgido. Ya se supo que había cancelado su aparición prevista en la WonderCon, que se celebra estos días en Anaheim (California), y ahora desde Buzzfeed informan de que se retira de todas las promociones de la película que hay previstas hasta el día del estreno.
Los problemas legales a los que se enfrenta Singer vienen a causa de Michael Egan, quién le acusa de haberle violado en el verano de 1999. Por aquella época, Egan era un joven de 17 años aspirante a actor y este afirma que Singer, bajo la promesa de convertirle en una estrella, lo llevó a sórdidas fiestas, donde también había otras importantes personalidades de Hollywood, y allí le hizo consumir alchool y cocaína para luego violarle repetidas veces.
Singer ha negado los hechos y, además, afirma que puede probar que, cuando sucedieron los hechos -que tuvieron lugar en Hawaii entre agosto y octubre de 1999 -él se encontraba en Toronto rodando X-Men (2000). Aunque, lo que mas da que pensar es que Egan ya denunció los hechos en 2000 -denuncia que cayó en oídos sordos, según él -, pero en la denuncia no aparece por ningún lado el nombre de Singer. De todas maneras, el escándalo ya está en marcha y va durar bastante tiempo, por lo que es normal que quieran desvincularlo totalmente de la nueva película de X-Men.
2 comentarios:
que mala noticia y rara... sólo ese atcor save que se trae entre manos.
Pues si
Publicar un comentario