LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosas de Terminator Salvation

Aquí tengo un montón de cosas sobre la esperadísima cuarta entrega de Terminator. En primer lugar, tres cosas que tengo que agradecer a Primi. Una es un vídeo en el que puede verse en movimiento el impresionante busto del T-600 que se presentó en el pasado Comic-con y del que puse unas cuantas imágenes en su día; no se mueve mucho, pero impresiona bastante. Otro es una imagen donde son comparados los craneos del T-600 y el T-800, donde podemos apreciar las diferencias y semenjanzas entre ambos modelos. Y, por último, un molde de lo que podría ser el aspecto de Arnold Schwarzenegger en la película. Últimamente han resurgido los rumores de que Arnie podría hacer un cameo en la película, puesto que el propio Schwarzenegger solo se limita a responder con una risa tonta cuando le preguntan sobre el tema. El pasado verano estuvo en el set de rodaje en Nuevo México -pinchen aquí para recordarlo -, según McG, para una sesión de captura de movimientos para animar los T-800 mediante CGI y que estos tengan los mismos movimientos que Arnie. No obstante, aún queda la duda de que si estando allí también aprovechó para hacer un cameo. De momento, aquí dejo el vídeo y las imágenes:








Recientemente, han salido varios bustos con personajes de la película. Uno pertenece a un T-600, otro a Blair Williams (Moon Bloodgood) otro a Kyle Reese (Anton Yelchin), otro a Marcus Wright (Sam Worthington) y el último no se sabe a que pertenece y no se revelará hasta el 6 de mayo de 2009, estando mas cerca el estreno de la película ¿Que se esconde tras este busto? Las speculaciones ya están en marcha. Para unos es Schwarzenegger de T-800; aunque otros van mas allá y afirman que podría ser John Connor convertido en Terminator recordando aquel final que se rumoreó hace unos meses. El propio McG desmintió que la película fuera a terminar así, pero el que no aparezca el busto de John Connor ya está escamando al personal. Yo me dejo de especulaciones y aquí dejo los bustos:










Terminator Salvation también tendrá su propio videojuego -como cualquier película de Hollywood hoy día -, el cual está previsto que salga a la venta estando cerca el estreno de la película. Aquí dejo el trailer del juego:



Y termino con un par de capturas del trailer que me parecen interesantes en las que se puede ver a dos T-600 de cerca. Aquí se las dejo:



5 comentarios:

Primineitor dijo...

AXA gracias, a sido un detalle que publicaras mis noticias y encima que me dieras las gracias, un saludo a todos y que se entere todo el mundo que este blog es uno de los mejores del momento, por su diseño y por las noticias de gran calidad que expone, viva LAS CRONICAS DE AXA

Maeglin dijo...

El trailer del videojuego es vibrante y me recuerda a KILLZONE. Decir eso viniendo de mí es decir mucho y bueno de las impresiones de este pedazo de Shot´em up que se avecina.

Keydeth dijo...

Pues yo creo que el busto ese que no se sabe... es un T-1000 me da a mí que es la figura de Robert Patrick fíjate tú... jejeje

AXA dijo...

Muchas gracias, Primi.

AXA dijo...

Maeglin: Desde luego, el videojuego parece que tiene tan buena pinta como la película.

Keydeth: No tiene pinta de ser el T-1000. Yo creo que es aún pronto para que aparezcan los teminator de metal líquido. En m opinión, creo que será un nuevo tipo de terminator que no quieren revelar todavía.