LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de diciembre de 2008

Primera imagen de Noir; Scarlett y Misty armadas y peligrosas

La adaptación de la serie anime Noir estaba destinada a ser un film menor hasta que Scarlett Johansson, gran fan de la serie, se interesó por el proyecto y decidió meterse en él como co-protaginista y productora. Ahora es mas que probable que el film se estrene en cines; al menos en EEUU. La película está siendo dirigida por James Kerwin, autor de la todavía inédita Yesterday was a Lie -de la que ya hablé anteriormente -; de hecho, la productora es la misma que la de aquel film. La otra protagonista es Misty Mundae -otra de mis favoritas, debo añadir -, actriz surgida del cine erótico de serie B; aunque, que nadie se espere muchas escenas subidas de tono, ya que la actriz trata de dar un nuevo rumbo a su carrera. Aquí dejo la primera imagen promocional del film:


En la película, Scarlett dará vida a Kirika Yuumura -aunque, supongo que el nombre será cambiado por otro mas anglosajón -, una joven amnésica de apariencia inocente que se encuentra con Mireille Bouquet -a la que da vida Misty -una asesina a sueldo de origen francés, y juntas se enfrentarán a una peligrosa organización conocida como Les Soldats mientras tratan de averiguar el pasado de la joven. Para los que no conozcan la serie, aquí dejo su intro:




El film se espera para 2009, aunque sin fechas exactas. Desde luego, yo ya tengo muchas ganas de ver esta película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda creo que johanson va a hacer un gran papel :D.
Es una de tus musas ultimamente :P

Anónimo dijo...

Por cierto, en este post se comenta:
http://freesoftwareando.com/660/automatizar-las-descargas-de-megaupload-raphidshare/

y puedes descargar la serie completa a buena calidad y en castellano.

Anónimo dijo...

Se me olvido poner el enlace creo:

descargar noir entera

Anónimo dijo...

Muy buena inocentada