LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de octubre de 2007

Mentiras de ayer

Me he topado, totalmente por casualidad, con una película que, seguramente, jamás llegará a los cines -al menos, en España -e irá a parar directamente a las estanterías de los video clubs. Se trata de Yesterday was a Lie –algo así como Ayer fue una mentira –, cinta a medio camino entre la serie B y el cine de autor que escribe y dirige el desconocido James Kerwin y que protagoniza Kipleigh Brown, quién interpreta a una detective llamada Hoyle que, en el transcurso de una investigación, descubre un complot para destruir la Tierra utilizando unos documentos cosmológicos robados de la Alemania nazi. De entre el resto del reparto solo destaca Chase Masterson, que interpreta a una cantante de salón y, además, también co-produce la cinta.


Se trata de una mezcla entre la ciencia ficción y el clásico cine negro que su director lleva años tratando de sacar adelante y que puede ver, por fin, la luz este mismo año o el que viene. Desde luego, mucha repercusión no va a tener, pero a mi me resulta interesante y no dudaré en buscarla. De momento, aquí dejo su web oficial -que la tiene -, unas cuantas fotos…



…y el trailer:

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

El argumento que cuentas suena bien pero el trailer no la deja en muy buen sitio, aunque esto no quiere decir nada: las hay que lo mejor que tienen va en él...

Anónimo dijo...

siempre me gustaron las historias de detectives privados

Anónimo dijo...

Hiroshige: Haces bien en no fiarte de los trailers. A mi me da que las escenas que salen en este han sido rodadas directamente para él.

Anónimo dijo...

Jack: Si te van las de detectives, esta es una buena muestra.

Hiroshige dijo...

Jack: LA Confidencial, impresionante.

Anónimo dijo...

L.A. Confidential es una de mis películas favoritas. A ver si hablo en una próxima entrada de ella; que este año se cumplen 10 años de su estreno.
He oído que piensan hacer una secuela; aunque esto es algo que no me llama mucho la atención.