LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de octubre de 2007

Noche de brujas

Y no me olvido de que hoy es Halloween, fiesta de origen anglosajón que, cada vez, se está imponiendo mas en España; aunque, por suerte, aún no salimos por la calle disfrazados pidiendo caramelos. Desde luego, hoy es noche para ver una película de terror, algo de lo que, lamentablemente, van algo escasos los estrenos de hoy. A parte de la española Kilómetro 31, del debutante Rigoberto Castañeda y distribuida por Filmax, de la que tengo aquí el trailer, yo recomiendo, cláramente, Resident Evil: Extinction, tercera entrega de la exitosa saga, con Russell Mulcahy (La Sombra) tras las cámaras y con Milla Jovovich de nuevo exterminando zombies; esta vez a miles.



Por cierto, si alguien quiere saber algo mas sobre esta fiesta y sobre el origen de las famosas calabazas, que pinche aquí; siempre es bueno saber algo.



¡Feliz Halloween!


2 comentarios:

Wardog dijo...

Que no salen disfrazados dice. El año pasado ya me vinieron por casa con el cuento de truco o trato.
De aquí a nada ya invadimos un país que tenga petróleo.
Ah, Axa, pásate por el blog de un servidor, que te he dejado un regalito en forma de meme.
De nada.

Anónimo dijo...

Gracias por el meme. Como verás, ya he escrito el mío y lo he pasado.

Desde luego, me ha sorprendido mucho esto. se vé que lo de Halloween en España va mas rápido de lo que creía.