LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nueva imagen de Inglourious Basterds y primera imagen de Surrogates

Poco después de que salieran las primeras imágenes oficiales, aquí tengo una nueva imagen del ambicioso nuevo proyecto de Quentin Tarantino ambientado en la II Guerra Mundial que tiene previsto llegar a las pantallas americanas en junio de 2009. Desde luego, prefiero no comentar lo que pasa en la imagen y dejo que cada cual saque sus propias conclusiones. Solo recuerdo que la película va sobre un comando del ejército americano compuesto por soldados de origen judío infiltrados en la Francia ocupada para una misión muy peligrosa. Les dejo con la foto:



Y esta no es la única imagen que tengo hoy. También ha salido recientemente la primera imagen de Bruce Willis en Surrogates. Ya hablé anteriormente de esta película futurista de Jonathan Mostow (Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas) basada en el cómic de Robert Venditti y Brett Weldele que produce la actriz Elizabeth Banks. Su estreno está previsto para el 25 de septiembre de 2009. Les dejo con la foto:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Tengo un colega fanático de Bruce Willis pero que no se lleva con la Sci-Fi. Veremos que puede más su amor al tipo duro o su aversión al rollo futurista para ir o no ir a las pantallas.

AXA dijo...

Bueno, yo cuando un actor o actriz que me gusta mucho hace una película de un género que no me gusta nada suelo darle una oportunidad.

Aunque esta es solo mi opinión personal.