LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de diciembre de 2008

Sandra Bullock podría volver a trabajar con Stallone

Recientemente ha surgido la noticia de que Sylvester Stallone está interesado en fichar a Sandra Bullock para The Expendables, su nueva película como director que se espera para 2010. Protagonizada por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y el propio Stallone, la película trata sobre un grupo de mercenarios que intenta derrocar a un dictador sudamericano. Bullock interpretaría a una agente del gobierno americano encargada de perseguirles. Bullock todavía no se ha pronunciado al respecto. De aceptar, Bullock y Stallone volverían a trabajar juntos después de Demolition Man (Marco Brambilla, 1993).


2 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Pinta bien lo nuevo de stallone, con un reparto muy aceptable (me encanta jason sthanman y jet li) en los que tambien s eincluyen forest whitaker y robert kneeper (t-bag en prison break)y ahora posiblemente con sandra bullock (me encanta en Crash y en Tiempo de Matar)puede hacer una gran peli, pero por el momento espero a que la producción este aun pelin adelantada y se pueda ver el trailer.
saludos!!!!!!!

AXA dijo...

Forest Whitaker todavía no está confirmado del todo; al menos, eso creo. En cuanto a Sandra Bullock, nunca ha sido santa de mi devoción, pero si me gustó en esas dos películas que has nombrado.

Sobre la película, pinta muy bien. Por ahí he oído que será como la cuarta entrega de Rambo -que me gustó mucho -con mucha mas acción y violencia.