LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de diciembre de 2008

Noticias comiqueras; bueno, mas bien rumores

Comienzo con un rumor que ha surgido recientemente en torno a Iron Man 2, la secuela de Iron Man, uno de los taquillazos de este año. Según este rumor, Tim Robbins podría aparecer en la película dando vida a Howard Stark, el padre de Tony Stark. Al parecer, la aparición de Robbins sería en una escena flash-back en la que también estarían presentes el Capitán América y Los Vengadores, ya que esta escena serviría como adelanto para los futuros proyectos The Avengers y The First Avenjer: Captain America. De momento, la película vuelve a estar dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. y tiene previsto llegar a las pantallas americanas el 7 de mayo de 2010.



Otro rumor ha surgido en torno al proyecto cinematográfico de The Green Hornet -conocido en España como El Avispón Verde -. Según parece, Stephen Chow podría haber abandonado la dirección por diferencias creativas; aunque no se sabe si con los productores o con Seth Rogen, protagonista y encargado del guión junto con Evan Goldberg. No obstante, se dice que, aunque abandone la dirección, Chow podría permanecer en el proyecto como actor interpretando a Kato; el personaje que inmortalizó Bruce Lee en la serie de Tv de los 60. De momento, la producción sigue adelante con vistas a estrenarse en EEUU el 25 de junio de 2010.



Y termino con el rumor chorra del año; porque para creerse esto... Según cuenta dicho rumor, Eddie Murphy interpretaría a Enigma en la futura tercera entrega de Batman. Recuero que, para este papel han sonado ya Johnny Depp y Brian Austin Green -si, el de Sensación de Vivir -. Aunque, la cosa no termina aquí, ya que el rumor dice también que Shia LaBeouf intepretaría a Robin. También afirman que el proyecto ha comenzado ya su producción, de nuevo con Christopher Nolan como director, bajo el título de Gotham y tiene previsto estrenarse en 2010. Todo esto se une a un rumor -este mas creible -surgido hace unos días en el que Rachel Weisz podría interpretar a Catwoman en este film; mas información aquí.

3 comentarios:

Barnikel dijo...

Bueno, creo que Brian Austin Green ha conseguido dejar atrás su etapa "90210", sobre todo después de su buen trabajo en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"... ;)

AXA dijo...

Yo creo que desde que Keira Knightley le dio aquel puñetazo en Domino se le han colocado las ideas.

Javier dijo...

Rachel Sweizs (merde, no sé si lo he escrito bien) como Catwoman... Sería muy interesante la verdad.