LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de diciembre de 2008

Mas cosas de The Spirit

Si el año pasado di la lata con Monstruoso (Cloverfield), este año es The Spirit la elegida porque ya he perdido la cuenta de las cosas que he puesto de ella en todo el año; es lo que ocurre cuando una película despierta mucho mi interés. De momento, aquí tengo cuatro vídeos mas que han salido recientemente. El primero es un clip sobre la producción comentado por Frank Miller y otros miembros del equipo y los otros tres son tres Tv spots internacionales de la película que, recuerdo, se estrena el próximo día de navidad. Aquí dejo el primer vídeo mientras que el resto los podéis ver aquí:



Y ahí no acaba la cosa. La revista SET Magazine, la misma que sacó aquellas estupendas portadas de Watchmen el pasado verano, ha publicado recientemente una impresionante doble portada referente a la película con Gabriel Macht (The Spirit) y Scarlett Johansson (Silken Floss) de protagonistas. Aquí dejo ambas portadas:





Actualización: Por cierto, casi se me pasa que Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes han estado hoy en Madrid junto a Frank Miller para presentar la película -mas información aquí -; el estreno, recuerdo, será el próximo 25 de diciembre.

No hay comentarios: