LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nueva imagen de John Connor en Terminator Salvation

Al poco de salir el trailer de la película, Los Angeles Times ha publicado una foto de la película con John Connor, interpretado por Christian Bale, adentrándose en lo que parece ser una cadena de montaje de terminators y, si no me equivoco, lo que tiene al lado son un par de T-800 recién salidos del horno; por lo que McG no mentía cuando dijo que los míticos T-800 también tendrían cabida en este film. No creo que esto suponga un spoiler porque ya se pudo ver un poco este lugar en el trailer y, de todas, formas, esto hace aumentar mas las ganas de ver esta esperadísima continuación de la saga Terminator. Les dejo con la foto:




Actualización: Y, para rematar, aquí tengo también el trailer de la película en español. Pichad aquí para poder verlo.

4 comentarios:

Keydeth dijo...

Que crack eres AXA... joder.. ke wapo el trailer en español.... y que bueno que Bale tenga la misma voz que siempre... un ole al doblaje español!!

Anónimo dijo...

argggg cuanto más cerca está el momento más ganas tengo de q em`piece ya la movida... entre ete avance (como te lo curras AXA) y Watchmen y alguna otra q ahora mismo la adrenalina m impide recordar... 2009 va a ser muuuu ameno

Metalia dijo...

Thanks!! ^.^

AXA dijo...

Keydeth: Gracias. Y a mi también me gusta que Bale tenga la voz de siempre.

Cinealcaudon: A mi me pasa lo mismo y, desde luego, este 2009 se presenta muy prometedor. Y gracias a ti también, lo hago lo mejor que puedo.

Metalia: De nada. Me alegro que te haya gustado la foto.