LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Scarlett Johansson en Madrid

Como ya dije, Scarlett Johansson estuvo ayer en Madrid junto a Eva Mendes, Paz Vega y Frank Miller para presentar The Spirit, que se estrenará el próximo 25 de diciembre tanto en España como en EEUU. Pues bien, aquí tengo unas cuantas fotos del evento que no he podido resistirme a poner. No es que quiera despreciar a Mendes y a Vega, pero Scarlett es claramente mi favorita. Les dejo con las fotos:















Y muchas fotos mas aquí.

7 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

La escarlet en madrid!!!!!!!
ay omas q ricas
saludos!!!!!
pd:eso es nuevo lo de youtube, ¿no?, lo de que puedes buscar...

Cinéfilo7 dijo...

pd adicional: me refiero a los videos de youtube que tienes en tu blog y se puede buscar cosa.

Anónimo dijo...

si es que... dios que buena que esta :D

AXA dijo...

Cinéfilo 7: Porque me enteré ya bastante tarde, porque si no cojo el primer tren para Madrid de ese día.

Sobre lo de YouTube es nuevo, si. No es el primer cambio que hacen, pero este es el mar visible y, por mi, lo podrían quitar porque estorba bastante.

AXA dijo...

Jack: Yo también digo lo mismo.

Maeglin dijo...

Pues será deformación profesional y el hecho de que soy mucho más de brunettes pero qué quereis que os diga de las 3 :PAZ VEGA.
Eva Mendes va sin mentón Jajaja parece sobrina de Carlos V.

AXA dijo...

Hombre, cada uno tiene sus preferencias. Como ya he dicho en la entrada, me centro mas en Scarlett porque es mi favorita, porque Eva Mendes y Paz Vega también me gustan mucho.