LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 3 de octubre de 2008

Poster de Angeles y Demonios

No quiero enrrollarme, así que voy al grano. Ángeles y Demonios es la daptación de la precuela literaria de El Código Da Vinci, escrita también por Dan Brown. La película vuelva a estar dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, de nuevo en la piel de Robert Langdon, acompañado esta vez por Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Stellan Skarsgård. En esta ocasión, Robert Langdon debe enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Iluminati, quienes pretenden destruir la ciudad del Vaticano usando la antimateria. La película se estrenará en EEUU el 15 de mayo de 2009. Les dejo con el poster:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha levantado pasiones este post! jejejejejejeje...

AXA dijo...

A ver si me leo el libro. Por lo que he oído, la historia parece mas interesante que El Código Da Vinci.

Hiroshige dijo...

El Código da Vinci fue una adaptación apestosa por ese truñe de acento francés que te aburre toda la película y para mi fue la peor interpretación jamás vista de Tom Hanks. Ángeles y Demonios, como que no lo leí, pero no sé que decirte. Me resulta un pelín "obvio" el escritor. Aunque oye, igual nos sorprende...

AXA dijo...

Será otra novela simple y fácil de leer, como El Código Da Vinci; aunque terminaré por leerla solo para saber con que me voy a encontrar cuando vea la película, como ocurrió con El Código...