LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de octubre de 2008

Hasta Hitler está cabreado con la película de Dragonball

Cada día que pasa crece el número de detractores de la ¿adaptación? que la Fox está realizando de la serie Dragonball; que, recuerdo, dirige James Wong (Destino Final, El Único) y se estrena en EEUU el 10 de abril de 2009. Un buen ejemplo es este vídeo que me he encontrado y que casi me da un ataque de risa cuando lo veo. Desde luego, no tiene desperdicio. Aquí lo dejo para quién quiera verlo:


6 comentarios:

Maeglin dijo...

Jajajajajajaja...tambien Nancy lo ha posteado es tremendual

AXA dijo...

Esque es muy bueno. Hay una segunda parte por ahí, a ver si la pongo.

Hiroshige dijo...

Madre mía. Cada uno a lo que está y yo intentando entender el Deutsche Fremdsprache... El único ejercicio de escucha que hice este año fue mucho peor que cómo hablan en esta peli que lo de que había comida, crepes y vodka en la habitación de al lado sospecho que lo pille.. Por cierto, ¿es El Hundimiento?

Hiroshige dijo...

Bueno, más bien es bleiben im Raum va a ser que se queda en la habitación o algo por le estilo. A ver si me hago con una versión en original subtitulada :-)

AXA dijo...

Si, es El Hundimiento, Hiro. Una película excelente por mucho de que se la acuse de humanizar a ese monstruo.

Aunque yo no me creo lo de que Hitler -¿sabías que era vegetariano? -se suicidó en su bunker. Yo estoy mas con la teoría de que escapó mucho antes y vivió varios años después escondido en Argentina. Pero es solo mi opinión.

Hiroshige dijo...

Aun vi un documental en localia la semana pasada que trataba el tema de la extrañeza de los restos hallados en el búnker. Y se las traía.