LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de octubre de 2008

Especial Halloween: Trailer de El Grito 3

Aquí tengo el trailer de la tercera entrega de El Grito, tercera entrega de la saga que remakea a la saga japonesa iniciada por la cinta de culto La Maldición (2003). Supongo que no hace falta que hable mucho de ella, porque esta historia está ya de lo mas trillada, tanto en las versiones americanas como en las japonesas. De hecho, esta nueva entrega irá directa al DVD. Takashi Shimizu, director de la película original y de las demás entregas -incluyendo las de la saga americana -, aquí no repite funciones y es sustituido por Toby Wilkins, director de la interesante Splinter. La película, se estrenará, como ya he dicho, en DVD en 2009. Viendo el trailer, parece que la cosa va a ser mas de lo mismo; aunque, por lo menos, acojona un poco. Les dejo con él:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Halloween ¡¡¡ Halloween ¡¡¡ danos dinero o te quemamos la cortina ¡¡¡

La verdad es que aunque no sea tradición española mola.

La noche de halloween es uno de esos días en los que apetece desempolvar el video vhs y mirarse esas cintas del michael myers y la jamie lee curtis de joven, aunque solo sea para escuchar el:

titototitototitototitotiiitotiii
Era la musica tambien de carpenter?

AXA dijo...

A mi también me gusta Halloween y también pienso que esta noche es ideal para repasar esas películas de terror viejas que tienes en tu videoteca casi olvidadas.

Sobre tu pregunta, te respondo que si. La Noche de Halloween es una de las películas de Carpenter en las que él mismo compuso la banda sonora.

Hiroshige dijo...

La primera me resulto una peli de terror bastante buena. Hacía tiempo que no veía algo que acojonase un poco y aquella me resulto sorprendente. Eso sí, dicen que la original japonesa es bastante más aterradora. No sé que decirte, porque no la vi, y las otras tampoco.

AXA dijo...

Yo soy al contrario. Vi la original japonesa pero la americana todavía no la he visto; aunque la tengo en tareas pendientes porque me gusta mucho Sarah Michelle Gellar. De todas formas, ambas la dirigió el mismo director, por lo que creo que, a parte de la piel y los ojos de los protagonistas, no haya cambiado mucho la cosa entre ambas.