LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de octubre de 2008

Entrevista a James Cameron

Aquí tengo lo entrevista que James Cameron concedió hace poco a la CBC. El cineasta no solo habló de Avatar, su nueva e innovadora película que llegará a las pantallas americanas el 18 de diciembre de 2009, también aprovechó para hacer un repaso a su vida y a su carrera y también habló muy bien de Sigourney Weaver, con quién vuelve a coincidir en Avatar 22 años después de trabajar juntos en Aliens, el regreso (1986). Les dejo con la entrevista:

4 comentarios:

Maeglin dijo...

God bless a James cameron y a Aliens el regreso película de culto para mí. Qué infancia idolatrando a los Marines Coloniales con ese cabo Hicks, el Sargento Apone la servidora de ametralladora dura como el infierno Vasquez...ojala de este feliz reencuentro saquemos algo tan mágico.

AXA dijo...

Pues si, Aliens fue una gran película, muy a la altura de Alien. Hace poco oí que habían pensado en su día hacer una precuela/spin-off protagonizada por este peculiar grupo de marines, pero que al final no la hicieron. Hubiese sido genial.

En cuanto a esta Avatar, cada cosa que oígo oigo con respecto a esta película me anima mas a querer verla. Es cierto que Cameron está innovando mucho, incluso ha inventado un aparato que, en pleno rodaje ante una pantalla azul, le permite ver como quedará la escena con los efectos especiales en tiempo real. Los que lo vieron quedaron alucinados.

Cinéfilo7 dijo...

no qda nada para avatar...
Habra q esperar, por lo q he leido y oido, se esta creando mucho revuelo con esta cinta, a ver si todo lo q dicen por los medios de comunicacion es cierto.
saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

Si, yo también espero que no defraude, porque me he hecho muchas expectativas con esta película.