LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo trailer e imágenes de Ultimatum a la tierra

Aquí tengo un nuevo trailer que ha salido recientemente de The Day the Earth Stood Still, el remake del clásico de la ciencia ficción Ultimatum a la Tierra (Robert Wise, 1951) que ha dirigido Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates y John Cleese de protagonistas. El guión, recuerdo, es de David Scarpa, cuyo único trabajo anterior conocido es La Última Fortaleza (Rod Lurie, 2002). El film se estrena en España el próximo 12 de diciembre. Les dejo con el trailer, el cual podéis ver aquí.



Y también tengo estas nuevas imágenes publicadas por la revista Empire:







2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Esta sí que no me la pierdo :-)

AXA dijo...

Ni, yo. Ha despertado mucho mi interés; especialmente, tras el primer visionado claro del robot.