LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de octubre de 2008

Nuevas imágenes de Inglourious Basterds

Poco después de que saliera la primera imagen de Brad Pitt en el rodaje de Inglourious Basterds, este sitio ha publicado una nueva imagen con otro de los protagonistas, Til Schweiger (Driven, El Rey Arturo), que en la película da vida a Hugo Stiglitz, un ex-soldado alemán, bastante psicótico, que formará parte del comando americano-judío que comanda el teniente Aldo Raine, al que da vida Pitt, en una misión suicida en la Francia ocupada durante la II Guerra Mundial. La película, que es el proyecto mas ambicioso que Quentin Tarantino ha tenido entre manos, comenzó su rodaje hace unos días en Alemania y tiene previsto llegar a las pantallas americanas en junio de 2009 después de una premiere en el festival de Cannes de ese año. Les dejo con la imagen:



Y, además, aquí dejo también unas cuantas imágenes pertenecientes al rodaje de la película, el cual, como ya he dicho, se está llevando a cabo en Alemania. Estas son:








2 comentarios:

Maeglin dijo...

Con cositas tan apetecibles like this y ese Sylar Spok se me pasa lo de Nick Fury Axa. Tú si que sabes darme una de cal y una de arena....jejeje

AXA dijo...

Gracias, maeglin.