LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2008

Nuevas imágenes de Ángeles y Demonios

El USA Today ha publicado recientemente, junto con una entrevista al productor Brian Grazer, unas cuantas fotos de Ángeles y Demonios, la nueva entrega de El Código Da Vinci; la cual todavía no se si calificar de secuela o precuela, ya que la novela de Dan Brown que adapta es anterior a El Código... pero, según cuentan, puede que el film sea una secuela. La película vuelve a estar dirigida por Ron Howard, que el próximo 9 de enero estrena en España Frost/Nixon, y cuenta de nuevo con Tom Hanks encarnando al profesor Robert Langdon. En el reparto también están Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Armin Mueller-Stahl. La película se estrena el 15 de mayo de 2009 en EEUU y todavía carece de fecha de estreno en España. Les dejo con las fotos:








2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me gustan mucho los trabajos de Ewan Mc gregor me convence en practicamente todo lo que hace desde Moulin Rouge hasta Starwars y en estas fotos gasta una gran presencia escénica a mi juicio idem para Tom Hanks.

AXA dijo...

Un gran actor, si. Yo he siguido su carrera desde sus trabajos con Danny Boyle y, desde luego, no estoy etre las personas que dicen que se vendió a Hollywood cuando aceptó participar en Star Wars.