LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevo poster y fondo de pantalla de The Spirit

Cada vez queda menos. El próximo 25 de diciembre se estrena, tanto en España como en EEUU, la adaptación que Frank Miller ha realizado del cómic homónimo de Will Eisner. De momento, y para que bayamos abriendo boca, aquí hay un nuevo poster que ha salido recientemente, esta vez con el rostro del protagonista, Gabriel Macht, quién da vida al héroe del film, Denny Colt, un policía que, tras ser dado por muerto, regresa para luchar contra el crimen bajo la identidad de un justiciero enmascarado conocido como El Espíritu. Les dejo con el poster:



Y, como regalo anticipado de navidad, aquí dejo este interesante fondo de pantalla con Scarlett Johansson, que en la película interpreta a la femme fatale Silken Floss. Esto si que es espíritu navideño:


6 comentarios:

Maeglin dijo...

No puedo con la Johanson.
No me motiva nothing por muy "embutida" que me la pongan.

AXA dijo...

Bueno, yo no discuto los gustos de los demás. No creo que sea problema que ella a mi guste y a ti no.

Maeglin dijo...

No me refiero a su "palmito" ( que tampoco) hacía mención a lo , siempre a mi juicio, sobrevalorada que está como actriz. Kirsten Dunst tiene más registros y resulta mucho más creible en todo lo que hace (A por todas; Mary jane Spiderman; las Virgenes suicidas) pero no resultó jamás tan mediática. Y por supuestísimo que no problem en diferir y polemizar jejeje en la variedad está el GUSTO. Recuer2 Axa.

Anónimo dijo...

Me encanta la johanson :D
y tambien como acriz

AXA dijo...

Maeglin: A mi me gusta por su físico, no lo voy a negar, pero también me parece buena actriz; al igual que Kirsten Dunts, que también es de mis favoritas.

Y no me ha molestado lo que has dicho de que está sobrevalorada, porque se que si los críticos la tienen ahora en un pedestal no es por su talento como actriz, sino porque empezó su carrera con películas como Lost in Traslation y otras por el estilo. Muy pocos saben que, antes de ser famosa, se presentó a castings para varias comedias adolescentes tipo American Pie pero fue descartada por su voz, que les pareció demasiado grave, y tubo que abrirse camino. Si la hubieran aceptado, seguro que ahora los críticos la tendría en el mismo sitio que, por ejemplo, tiene ahora Lindsay Lohan; otra también me gusta mucho.

AXA dijo...

Bienvenido, the Shadow