LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de octubre de 2008

Elsa Pataki nos anima a ver Santos



La película -que se estrena hoy -tiene pinta de ser mas mala que darle un puñetazo a tu abuela. Pero ¿quién puede decirle que no a Elsa Pataki...?

4 comentarios:

Primineitor dijo...

No es por ofender ni nada pero normalmente las películas en las que participa Elsa Pataki son una m****a!!. No vería Santos ni aunque me pagaron por ello. Un saludo AXA

AXA dijo...

Tranquilo, que no ofendes porque tienes razón. Me gusta mucho Elsa, pero debería elegir mejor sus papeles. A ver si con Giallo, la película que ha hecho con Dario Argento, o la película que se está preparando de El Capitán Trueno animan mas su carrera.

Entre Santos y Sexykiller el cine español se ha lucido este fin de semana. Ni Hollywood con La Conspiración del Pánico -enésimo thriller de personas normales en medio de una conspiración gubernamental -o la comedia tontorrona Una conejita en el Campus ha quedado tan patético.

Lo malo esque tendré que tragármelas para poder dar una opinión firme sobre ellas, ya que está mal criticar una película sin haberlas visto; aunque estas dos apestan a basura desde kilómetros de distancia.

Anónimo dijo...

yo en breve expondré mi critica de Conspiración del pánico, q ya he visto y me ha gustado mucho más de lo q pensaba (tampoco era tan dificil), pero bueno... ya sabes ande leerlo jejejejeje (promo, promo,promo q voy a por las 5000 visitas).
Sobre Elsa... La única peli q me vi por la historia y no por verla era la de Romasanta, en la q gracias a sus padres, incluso tiene la típica escena donde te queda más q patente pq es una de las mujeres más deseadas (suspiros). Pero si... es una pena q las pelis donde aparece son pa pegarse un tiro. yo m ofrezco voluntario para ser su agente... y por ella hasta m paso por la vicaria y todo :P

AXA dijo...

También me ha gustado La Conspiración del Pánico a pesar de las pocas expectativas que me levantaba. Me rechina ese argumento mezcla entre Enemigo Público, The Game y 2001: Una Odisea en el Espacio, pero las escenas de acción son vestiales. Lo de la intervención de las grúas en la persecución de coches fue genial. Para pasar el rato, pero una película decente al fin y al cabo. Todo lo contrario que ese par de mierdones que nos ha querido colar el cine español. Hablo, naturalmente, de Santos y Sexykiller; los cuales, por cierto, han fracasado estrepitosamente a pesar de la gran cantidad de dinero invertido por su respectivas productoras.

Saludos. Y a ver si Elsa elige mejor las películas que hace. Respaldo tu candidatura a ser su agente.