LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de octubre de 2008

Banners publicitarios de The Wolfman

Con un poco de mala calidad, aquí dejo unos cuantos banners publicitarios de la nueva versión de El Hombre Lobo que dirige Joe Johnston (Jumanji, Parque Jurásico III) con guión de Andrew Kevin Walker (Seven) -aunque reescrito por David Self (13 Días) -y protagoniza y coproduce Benicio Del Toro, acompañado en el reparto por Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving y Geraldine Chaplin. La cinta tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de abril de 2009 y todavía no tiene fecha de estreno en España. Les dejo con los banners:








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buen pinta, y estando benicio del toro y Hpkins... puede estar bien interesante la cosa... pero una vez más... otra vuelta de tuerca de algo ya más mallado q el turron en navidad :P

Roy dijo...

Que pinta más guapa tiene, Benicio del Toro queda muy bien de hombre lobo xD
Habrá que estar atentos a esta película.

Maeglin dijo...

No soy de licantropos salvo en la interpretación que el juego de WHITE WOLF VAMPIRE THE MASQUERADE y la saga UNDERWORLD les dan: Eternos antagonistas de los monstruos que más terror me dan LOS VAMPIROS. Por lo que no creo que vaya a ver esta de Benicio. Pero buena pinta gasta indudablemente.

AXA dijo...

cinealcaudon: Al principio, a mi tampoco me hacía mucha ilusión que hicieran una nueva película del hombre-lobo pero, a medida que han ido saliendo cosas de este proyecto, me he ido interesando. No sé lo que saldrá al final, pero de momento la cosa pinta muy bien.

Roy Ramker: Bienvenido. Y si, habrá que estar atentos a esta película.

Maeglin: Yo tampoco soy muy de licántropos. Me gustas mas cuando no son en centro de la historia, como en Van Helsing o la mencionada saga Underworld. Aunque yo si iré a verla porque, salga lo que salga, el interés me lo han levantado.

Hiroshige dijo...

Como que no usaron demasiado maquillaje para la caracterización x.D

AXA dijo...

Si, Hiro. Ja,ja,ja...