LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 6 de enero de 2018

Wonder Woman nominada por la PGA

Normalmente, los premios de cine no suelen portarse bien con las películas de superhéroes; sin embargo, parece que este año va a haber más presencia de estas películas en ellos. Después de que Logan fuera nominada por el sindicato de guionistas, ahora nos enteramos de que el gremio de productores americanos, la Producers Guild of America (PGA) ha nominado a Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) para el prestigioso premio Darryl F. Zanuck para Mejor Productor de Cine. Los agraciados con esta nominación son: Zack Snyder, Deborah Snyder, Richard Suckle y Charles Roven.


Estos, se verán las caras con los respectivos productores de las demás nominadas. Estas son: La Gran Enfermedad del Amor (Michael Showalter, 2017), Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017), Dunkirk (Christopher Nolan, 2017),  Déjame Salir (Jordan Peele, 2017), I, Tonya (Craig Gillespie, 2017) -Margot Robbie también es una de las nominadas al ser productora del film -, Lady Bird (Greta Gerwig, 2017), Molly´s Game (Aaron Sorkin, 2017), Los Archivos del Pentágono (Steven Spielberg, 2017), La Forma del Agua (Guillermo del Toro, 2017) y Tres Anuncios en las Afueras (Martin McDonagh, 2017).


Los premios de la PGA sueles ser de los que más tienen en cuenta en la Academia de cara a los Oscars, por lo que esta nominación le puede venir muy bien a la película de la mujer maravilla en su carrera por el oscar. Desgraciadamente, Logan se ha quedado fuera; aunque, esto no quiere decir que tenga menos oportunidades de entrar en los oscars. Todavía quedan muchos premios por delante.

No hay comentarios: