LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de enero de 2018

Nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Universal PicturesLegendary Pictures han lanzado el segundo -y, al parecer, definitivo tráiler de esta secuela de Pacific Rim (2013), donde Guillermo del Toro ahora se limita a la producción y le ha cedido la silla de director a Steven S. DeKnight, showrunner de series como Spartacus: Sangre y Arena o la primera temporada de Daredevil.



Este nuevo tráiler es mucho más espectacular que el primero y, además, da más detalles de la trama. Ahora sabemos que los Kaijus regresan porque alguien ha vuelto a abrir la brecha, dejándoles entrar -espero que el plano del personaje de Rinko Kikuchi que ponen en ese momento sea solo para despistar -; la misma persona, o personas, responsables también de que en esta película veamos enfrentarse a Jaegers contra Jaegers. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


También con este nuevo póster que ha salido recientemente:


Además de Rinko Kikuchi también regresan de la primera entrega Charlie Day y Burn Gorman en este reparto que encabeza John Boyega como el hijo de Stacker Pentecost, interpretado por Idris Elba en la anterior entrega, quién será el encargado de liderar a una nueva generación de pilotos para combatir esta nueva amenaza. Cailee Spaeny, Tian Jing, Scott Eastwood, Adria Arjona, Dustin Clare, Daniel Feuerriegel, Karan Brar y Jin Zhang completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 23 de marzo.

No hay comentarios: