LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de enero de 2018

Danny McBride será el hijo de Cocodrilo Dundee en Dundee: The Son of a Legend Returns Home

A menos que todo esto se trate de una broma, la célebre Cocodrilo Dundee (Peter Faiman, 1986) tendrá una nueva secuela protagonizada por su hijo, al que da vida Danny McBride, actor principalmente cómico; aunque, también ha sorprendido en papeles dramáticos, como en Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017). Esta sería la cuarta entrega de la saga, tras Cocodrilo Dundee II (John Cornell, 1988) -que empezó a introducir en la saga tramas policíacas -y Cocodrilo Dundee en Los Ángeles (Simon Wincer, 2001).


El caso es que Rimfire Films lanzó por sorpresa este fin de semana el teaser tráiler de esta película, titulada Dundee: The Son of a Legend Returns Home, y de cuya existencia nos enteramos en ese momento. Su director es un tal Steve Rogers -nada que ver con el Capitán América -, cuyo único trabajo que se conoce es el documental Driving Jersey (2010), y se desconoce quienes son sus guionistas; aunque, no me extrañaría que el guión fuera del propio McBride. Os dejo con el tráiler:


La historia contará como el legendario Michael J. 'Crocodile' Dundee ha desaparecido en el interior de Australia y esto hace que acuda en su búsqueda Brian Dundee, un hijo cuya existencia se desconocía y que es un niñato insoportable malcriado en Nueva York. Paul Hogan volverá a retomar el papel que lo hizo famoso hace casi 32 años y, además, ejercerá como productor ejecutivo. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 1 de junio.

No hay comentarios: