LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 28 de enero de 2018

Las películas que se podrían anunciar durante la Super Bowl

El próximo 4 de febrero será cuando se dispute la Super Bowl, la gran final de la liga nacional del fútbol americano, la cual enfrentará a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles. Y, como cada año, este encuentro será un gran evento visto por millones de espectadores en todo el mundo. Esto ha hecho que, desde hace años, los grandes estudios lo aprovechen para promocionar sus principales estrenos del año. Según Deadline, este año los estudios están dispuestos a pagar hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad y dan una lista sobre los títulos que más papeletas tienen para ser promocionados.


Comenzando por Disney que, como cada año, apuesta fuerte por este evento, comprando un espacio de 30 segundos y otro de 45 segundos. No se sabe seguro que películas promocionará, pero no cabe duda que una de ellas podría ser Vengadores: Infinity War; la cual, lo más seguro es que ocupe el espacio de 45 segundos. Para el otro espacio, se ha pensado que podría ser utilizado para mostrarnos el primer material de Han Solo; aunque, otros creen que podría ser utilizado para darle un último empujón a Black Panther antes de su estreno.


Paramount Pictures también apuesta fuerte comprando dos espacios de 30 segundos. Uno podría ser para la sexta entrega de Misión Imposible, la cual ya sabemos que se llamará Mission: Impossible - Fallout, y el otro para Cloverfield 3, mostrándonos el primer material de esta misteriosa película. Aunque, también suena mucho el thriller de terror Un Lugar Tranquilo, dirigido y protagonizado por John Krasinski y con Emily Blunt.


Universal Pictures no puede faltar, ya que su cadena hermana, NBC, es la que retransmite el partido. Jurassic World: Fallen Kingdom, Pacific Rim: InsurrecciónSkyscraper, película de acción y catástrofes dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada y producida por Dwayne Johnson. Las grandes ausentes serán Warner Bros., quién ya lleva varios años sin promocionarse allí, y Sony Pictures, que tras seis años consecutivos, ha decidido no ir este año.

No hay comentarios: