LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de enero de 2018

Descripción de personajes de Shazam!; con un posible cameo de Black Adam

Hace unos días, Mark Strong confirmó que interpretará al Doctor Sivana en la película de Shazam. Ahora, desde That Hashtag Show han sacado una descripción de varios personajes principales de la película donde podemos ver que en ella estarán los dos hijos de Sivana, Bautista y Magnificus; además de que Sivana será un hechicero en lugar de un científico. También se hace referencia a un misterioso cameo que podría tratarse del tan rumoreado cameo de Black Adam (Dwayne Johnson).



Además, el actor Asher Angel, que da vida a Billy Batson, publicó una imagen en su Instagram que luego tuvo que retirar. En ella se le veía a él y a Zachary Levi, quién interpreta a Shazam, en una lectura del guión de la película. Como sabemos, ambos actores están ya en Toronto preparándose para el rodaje. Aquí os la dejo:


Y aquí os dejo la descripción de los personajes:



THADDEUS BODOG SIVANA - "Malvado hechicero que se regenera de la muerte con la dominación del mundo en su mente." Personaje masculino principal. 

BEAUTIA SIVANA - "La hija devota de Sivana. Cuando él no le devuelve su amor, ella cambia de lealtades y ayuda a Billy ". Personaje femenino principal.

MAGNIFICUS SIVANA -" El hijo increíblemente gigante y fuerte de Sivana que tiene una gran batalla con Shazam. "Personaje masculino principal.

SHAZAM -" Mago anciano forzado a darle sus poderes a un niño pequeño antes de que el niño esté listo. "Personaje masculino principal.

HOMBRE MISTERIOSO -" Subalterno de Shazam. " Cameo



Shazam! será dirigida por David F. Sandberg sobre un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Cooper Andrews, Ian Chen, Jovan Armand y David J. MacNeil completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 5 de abril de 2019.


Actualización: David F. Sandberg ha desmentido tajantemente esas descripciones, las cuales dice que son una mierda, y ha dejado claro que el Dr. Sivana no es un hechicero en la película.



No hay comentarios: