LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de enero de 2018

Primer vistazo a Michelle Williams como Anne Weying en Venom

Desde Twitter nos llega un nuevo vídeo del rodaje en San Francisco de la cada vez más esperada película protagonizada por Venom. En esta ocasión podemos ver a la protagonista femenina, Anne Weying, interpretada por Michelle Williams, quién tiene un breve encuentro con Eddie Brock (Tom Hardy) que no parece ser muy deseado por ella por como deja caer la caja que lleva en plan desafiante.


Muchos esperan poder verla convertida en She-Venom, pero la actriz ya dijo que no iba a ser digitalizada en este film. Claro, que también existe la posibilidad de que se trate de una información falsa hecha para despistar, así que no perdamos del todo la esperanza. Aquí os dejo el vídeo:


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel.  Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze, Jared Bankens y Woody Harrelson completan el reparto de esta película que sigue siendo considerada una película de Sony Pictures independiente del MCU, pero los recientes rumores de un posible cameo de Tom Holland como Peter Parker podrían indicar lo contrario. La película se estrena en EEUU y España el próximo 5 de octubre.

No hay comentarios: