LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de enero de 2018

Vin Diesel en negociaciones para Bloodshot

El pasado verano se supo que Sony Pictures había iniciado conversaciones con Jared Leto para protagonizar la adaptación de Bloodshot, cómic creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992 para la compañía Valiant. Pues bien, por lo visto esas negociaciones no salieron bien, o puede que el estudio se busque una alternativa por si fallan, puesto que en The Wrap informan que se han iniciado recientemente conversaciones con Vin Diesel.



Diesel aspira a interpretar a un ex-soldado que posee la capacidad de regenerarse, interactuar con la tecnología y hasta cambiar de forma gracias a la nanotecnología que le fue inyectada en el cuerpo tras ser sometido a un experimento. La película será dirigida por Dave Wilson, que debuta en la dirección tras haber dirigido la cinemática de videojuegos como Halo WarsMass Effect 2Star Wars: The Old Republic. Eric Heisserer (La Llegada) se hará cargo del guión, mientras que la producción correrá a cargo de Neal H. Moritz; que ya ha trabajado con Diesel en la saga Fast & Furious.


De llegar a buen puerto, esta sería la primera película de un nuevo universo cinematográfico. Tras su fallido intento de crear su propio universo compartido con Spiderman, Sony ha fijado su mirada en el conocido como Universo Valiant, lo que le ha llevado a cerrar un acuerdo con la editorial de cómics para la realización de cinco películas, siendo esta película que nos ocupa la primera, mientras que la quinta de ellas será una adaptación del crossover Harbinger Wars.

No hay comentarios: