LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de enero de 2018

Último tráiler de Black Panther

Más bien, es un Tv-spot, pero bien puede funcionar como el último tráiler que veremos de esta esperadísima película de Black Panther, cuyo estreno está cada vez más cercano. El avance fue presentado por Marvel Studios anoche tras la actuación de Kendrick Lamar durante el partido disputado entre Alabama Crimson Tide y Georgia Bulldogs en el campeonato nacional de fútbol americano universitario -por cierto, ganó Alababa 26 a 23 -.


Bajo el título de Rise, el avance, de un minuto y medio de duración, nos muestra algo de material nuevo de la película. Tampoco es que sea mucho, pero quiero empezar aquí con mis advertencias a los que quieran ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible que se abstengan de verlo. Para los demás, aquí lo dejo:


Como ya he dicho, el estreno de la película está cada vez más cercano y sus entradas están ya a la venta; tanto en cines convencionales como en cines IMAX. En estos últimos, los que la vean así podrán disfrutar de varias escenas rodadas con un formato especial que permitirá ver hasta un 26% más de la pantalla que lo que se verá en los cines convencionales. Aquí una pequeña muestra:


Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Joe Robert Cole. Chadwick Boseman (Black Panther), Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de febrero.

No hay comentarios: