LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de agosto de 2017

Tráiler internacional de The Villainess

Well Go USA Entertainment ha lanzado el tráiler internacional de Ak-Nyeo, que en el mundo anglosajón será conocida como The Villainess, película de acción surcoreana que, tras su paso en Cannes, será exhibida en el festival de Sitges, y que viene a ampliar la lista de heroínas de acción de este año. Jung Byung-gil (Confession of Murder), es quién dirige este film, sobre un guión suyo y de Jung Byeong-sik, y Kim Ok-bin (Thirst) es su principal protagonista.


La película sigue a Sook-Hee, una joven que, desde la infancia, ha sido entrenada para ser una asesina despiadada hasta que Madame Kwon (Kim Seo-hyeong), jefa del servicio de infomación de Corea del Sur, le hace una proposición. Si les da diez años de su vida, trabajando para ellos como agente durmiente, recibirá su libertad. Ella acepta y recibe la identidad de Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Llevar una vida normal es algo muy difícil para ella tras llevar toda una vida como asesina. Pero, las cosas empeoran cuando dos hombres entran en su vida y los secretos de su pasado salen a la luz. Os dejo con el tráiler:


La película se estrenó en Corea del Sur el pasado 8 de junio y el 25 de agosto lo hizo en EEUU; en España aún no hay fechas de estreno.

No hay comentarios: