LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de agosto de 2017

Evangeline Lilly y Hailee Steinfeld preparadas para rodar Ant-Man and the Wasp y Bumblebee

La secuela de Ant-Man (2015) comenzó su rodaje no hace mucho y Evangeline Lilly ha comenzado recientemente a rodar sus escenas, algo que nos deja claro en Twitter donde, además, nos muestra lo mucho que se ha puesto en forma para el film -ojalá hubiera tenido esos brazos en Perdidos -, donde su personaje, Hope van Dyne, será más físico al convertirse en la nueva Avispa. 



Otro rodaje que ha comenzado recientemente es el del spin-off de la saga Transformers centrado en Bumblebee y que contará con Hailee Steinfeld como protagonista (humana) principal. La joven actriz también ha querido dejarlo claro en Twitter con una imagen de ella caracterizada como su personaje, Charlie Watson, una joven de 18 años que decide reparar a Bumblebee tras encontrarlo destrozado en un desguace de una ciudad playera californiana en 1987 -de ahí el look ochentero de la chica -.


Ant-Man and the Wasp cuenta de nuevo con Peyton Reed como director y su estreno en EEUU está previsto para el 6 de julio de 2018; a España el 27 de julio. Por su parte, Bumblebee estará dirigida por Travis Knight, producida por Michael Bay y su estreno en EEUU está previsto para el 21 de diciembre de 2018; enfrentándose directamente con Aquaman.