LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de agosto de 2017

Chris Columbus tiene listo el guión de Gremlins 3, que será más oscura y retorcida

Al principio, Warner Bros. tenía pensado hacer un reboot de Gremlins, para el que habían contratado al guionista Carl Ellsworth, quién ha trabajado en los remakes de La Última Casa a la Izquierda (Wes Craven, 1972) y Amanecer Rojo (John Milius, 1985); además de en Disturbia (D.J. Caruso, 2007), que era prácticamente un remake de La Ventana Indiscreta (Alfred Hitchcock, 1954). No obstante, parece que los planes ahora han cambiado y se continuará la saga con una tercera entrega.



Recientemente, /Film ha entrevistado al cineasta Chris Columbus (Solo en Casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal), quién fue guionista de la película original, la maravillosa Gremlins (1984), y de su primera secuela, la paródica Gremlins 2: La Nueva Generación (1990); ambas dirigidas por Joe Dante. Columbus afirma tener terminado el guión de la tercera entrega, la cual afirma que será más en la linea de la primera entrega, pero mucho más oscura y retorcida. De hecho, afirma que mucha gente va a morir en ella y no descarta que muera el mismísimo Gizmo, como un sacrificio para salvar a la humanidad.


Además, para tranquilizar a los que temen un posible abuso de CGI, Columbus afirma que se seguirán empleando marionetas y que el CGI solo se utilizará para lo necesario para hacer la vida más fácil a los titiriteros -borrando cables y todo eso -. Desde luego, todo esto suena demasiado bonito para ser verdad pero, después de los éxitos de Deadpool y Logan, cualquier cosa es ahora posible. Columbus afirma que espera que se haga la película, de la cual él sería productor, descartando dirigirla -aunque, en un principio, se lo planteó -, mientras Steven Spielberg se encargará de la producción ejecutiva.

No hay comentarios: