LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de agosto de 2017

Chris McKay habla de Nightwing y por qué no fue anunciada en la Comic-Con

En la pasada Comic-Con de San Diego, durante el panel de Warner Bros., fueron anunciadas varias películas del DC Extended Universe. Sin embargo, hubo algunas otras películas que, pese a existir como proyectos, no fueron anunciadas, lo que ha hecho temer que hayan sido descartadas. Una de ellas es el film sobre Nightwing. Sin embargo, su director, Chris McKay, ha querido tranquilizar al personal afirmando que la película sigue adelante y revelando la razón de que no se anunciara en el panel.



He rechazado películas porque estaban respaldadas en una fecha de lanzamiento que hizo difícil hacer una gran película. Esto no va a ser así, quiero que esta película te explote, necesitamos tiempo para hacerlo bien, fue lo que le respondió a un fan en Twitter cuando le preguntó por este asunto. Por lo que dice, parece que las películas que fueron anunciadas en la convención tienen ya fechas de estreno, aunque estas no han sido reveladas aún; con excepción de Wonder Woman 2.


De momento, lo único que sabemos de Nightwing es que está siendo escrita por Bill Dubuque (El Contable) y que Geoff Johns y Deborah Snyder son sus productores ejecutivos; de momento, no hay ningún actor asociado al reparto. Otra película no anunciada en la convención fue Gotham City Sirens, de la que su director, David Ayer, también tuvo que tranquilizar a la gente en Twitter.

No hay comentarios: