LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de agosto de 2017

Imagen promocional de Avengers: Infinity War

Marvel Studios ya está preparando la campaña publicitaria de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores. El artista Steve Cas se ha adelantado y, a través de Instagram, ha mostrado parte de una imagen promocional en la que podemos ver juntos al Capitán América (Chris Evans) -vestido con su traje, pero con las insignias arrancadas -, Star-Lord (Chris Pratt), Iron Man (Robert Downey Jr.), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Spiderman (Tom Holland) -con el traje que se vio al final de Spider-Man: Homecoming, el cual podría ser la Iron Spider -, y al adolescente Groot (Vin Diesel). Os dejo con la imagen:


No obstante, desde Twitter ha transcendido una imagen tomada de una sala de trabajo -no sé muy bien si es de Cas o de alguien de la película -que muestra que hay dos versiones de esa imagen; una de ellas con Thanos (Josh Brolin) al fondo. Aquí os las dejo:



Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo; ahora inmersos en el rodaje de la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. El guión corre a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely y su impresionante reparto estará formado por la mayoría de los intérpretes del Marvel Cinematic Universe. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018.

1 comentario:

mckesi dijo...

i was reading this site web their website why not try this out louis vuitton replica