LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de agosto de 2017

Geneva Robertson-Dworet se hará cargo ahora del guión de Captain Marvel

Nicole Perlman y Meg LeFauve fueron contratadas en abril de 2015 para escribir el guión de Captain Marvel. Sin embargo, su trabajo había quedado paralizado a causa del compromiso de las guionistas con otros proyectos; especialmente, LeFauve, quién se ha visto obligada a abandonar el proyecto para centrarse en la película de animación Gigantic que, además de escribir, también co-dirigirá junto a Nathan Greno. Así que Marvel Studios ha buscado una nueva guionista para que el guión quede terminado a tiempo.


Desde Deadline informan que la guionista Geneva Robertson-Dworet ha sido fichada para encargarse del guión de la película; su trabajo consistirá en terminar el guión de Perlman y LeFauve, no de reescribirlo por completo, lo que no supondrá un retraso en la producción. De momento, no hemos visto ningún guión de Robertson-Dworet convertido en película, pero es una guionista muy solicitada últimamente; especialmente, para películas de acción protagonizadas por mujeres, como el reboot de Tomb Raider o Gotham City Sirens.


Captain Marvel estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers. También está prevista la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury. La historia tendrá lugar en los años 90 y contará con la presencia de los Skrull, hasta ahora ausentes en el MCU por asuntos de derechos. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: