LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de agosto de 2017

Especial series: Judge Dredd: Mega-City One, The Defenders, Disney-Netflix y La Familia Monster

Desde IGN tenemos un primer vistazo a la serie que se está preparando del Juez Dredd en forma de dos concept arts realizados por el artista Jack Eaves en mayo de 2016. Uno de ellos lleva por título Democracy March y nos muestra la cara A de Mega-City como gran metrópolis bulliciosa, mientras que la otra, titulada Lowlife Arrival, nos muestra los bajos fondos de la ciudad. La serie, recordemos, está siendo desarrollada por IM Global -que también trabajó en Dredd (Pete Travis, 2012) -y Rebellion. De momento, no tiene cadena o plataforma donde emitirse, aunque se dice que Netflix, Amazon o HBO están interesadas, ni protagonista, aunque se ha confirmado que Karl Urban está en conversaciones para volver a interpretar al personaje.




Cada vez está más cercano el 18 de agosto, día en que Netflix estrenará de forma íntegra The Defenders, la esperadísima miniserie donde veremos a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) juntos tras protagonizar cada uno sus respectivas series. Para ir abriendo boca, nos han dejado un nuevo póster, de estilo muy artístico, de la miniserie. Aquí os lo dejo:


También este clip donde podemos ver juntos a Luke Cage y Foggy Nelson (Elden Henson):


Por cierto, recientemente se ha sabido que Disney ha roto el acuerdo que tenía con Netflix, ya que piensa lanzar su propia plataforma de Streaming. Sobre como esto afectará a las series que Marvel tiene con Netflix, la cosa está todavía en el aire. De momento, las cosas seguirán como hasta ahora hasta 2019, año en que Disney tiene pensado lanzar su plataforma, después ya se verá. Una buena noticia es que, según dicen, a pesar de la separación, la relación entre Disney y Netflix sigue siendo buena y Netflix está muy interesada en seguir manteniendo la series.


Siguiendo con The Defenders, durante una premiere de la serie, Charlie Cox ha afirmado que le gustaría que Scarlett Johansson estuviera en alguna temporada de Daredevil. En los cómics, la Viuda Negra y Daredevil formaron una gran pareja que a muchos -entre quienes me encuentro -les gustaría ver reproducida en el cine o la Tv. El gran problema es el que ya he comentado otras veces, desde que Marvel Studios se separó de Marvel Entertainment -que aún conserva Marvel TV -se ha hecho más difícil ver juntos a los personajes de las películas y las series -de ahí que tengamos una serie de los Inhumanos en lugar de la película que nos prometieron -. Una buena noticia es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que es posible que veamos crossovers entre personajes cinematográficos y televisivos en el futuro.


Y termino con una noticia bastante curiosa, pero que no extraña nada. Y es que, en esta época de reboots en la que vivimos era cuestión de tiempo que se anunciara un reinicio de The Munsters, mítica serie que en España conocemos como La Familia Monster, la cual fue emitida por CBS entre 1964 y 1966 y protagonizaron Fred Gwynne e Yvonne De Carlo. Desde Deadline informan que la NBC ha dado luz verde a este proyecto, a cuyo frente a puesto al presentador y humorista Seth Meyers, que será productor ejecutivo, y a Jill Kargman, creadora y protagonista de Odd Mom Out, quién además de ser productora ejecutiva también se encargará del guión del episodio piloto. La serie original transcurría en un ficticio suburbio de California, pero esta nueva serie tendrá lugar


Ya ha habido otros intentos de volver a revivir esta serie. Uno muy famoso fue en 1981, que dio como resultado el telefilm The Munsters Revenge, dirigido por Don Weis. Otro inento, este también por parte de la NBC, tuvo lugar en 2012 con el proyecto llamado Mockingbird Lane -que era como se llamaba el ficticio suburbio californiano donde transcurría la serie -a cuyo frente estuvo Bryan Fuller (Hannibal). Existe también una especie de continuación llamada La Familia Monster Hoy, emitida entre finales de los 80 y principios de los 90. Pero esa es mejor olvidarla y, desde luego, espero que la nueva serie no se parezca en nada a ese esperpento que, aunque empezó en la linea de la serio original, pronto derivó en una sitcom mediocre que iba degenerando a cada capítulo que se emitía.


Actualización: Aquí os dejo un último tráiler de The Defenders lanzado muy recientemente, a solo unos días del estreno de la miniserie:



No hay comentarios: