LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Primeros avances de Ghost in the Shell!

Paramount Pictures aprovechó anoche las pausas publicitarias del final de temporada de Mr. Robot para ofrecernos las primeras imágenes en movimiento de la esperadísima versión con personajes reales del célebre anime de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson.


Se trata de cinco avances que podrían suponer el adelanto del tan esperado primer tráiler. Son muy breves, pero nos muestran bastante y, de momento, la cosa no pinta mal. Habrá que esperar al tráiler para juzgar mejor pero, de momento, me gusta lo que veo. Os dejo con los avances:










Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jonathan Herman y Jamie Moss. Scarlett Johansson protagoniza la película al frente de un reparto compuesto por Pilou Asbæk (Batou), Michael Pitt (Kuze), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 31 de marzo de 2017.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como tu dices...nada mal, de momento.Me gusta mucho el look visual que tiene.
Hola guapa!!!!!!
T-1000

AXA dijo...

Me alegro. Espero que con esto se les pase a muchos -a todos no, desgraciadamente -la tontería del racismo y demás gilipolleces, que me tienen ya hasta las narices y temo que puedan perjudicar a la película como los haters han perjudicado a Cazafantasmas este año