LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de septiembre de 2016

Zack Snyder nos felicita el Batman Day con un primer vistazo de J.K. Simmons como el Comisario Gordon en Justice League

Hoy es el Batman Day, día dedicado a la figura de Batman que se celebra desde 2014, cuando el hombre murciélago cumplió 75 años, aunque, en fechas distintas; hace dos años fue el 23 de julio y el año pasado el 26 de septiembre -no me preguntéis por qué, porque no lo sé -. Y Zack Snyder ha querido hacer su contribución a este día publicando en Twitter la primera imagen de J.K. Simmons caracterizado como James Gordon, el famoso comisario de la policía de Gotham y gran aliado del héroe encapotado, en la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia. Os dejo con la foto:


































El personaje está un poco en segundo plano junto a la bat-señal -que también aparece en otra imagen que Snyder ha compartido para celebrar este día -, pero si podemos ver bien que, al igual que Batman (Ben Affleck), lucirá un aspecto muy parecido al de los cómics. Por cierto, aprovecho también para poneos una imagen que Ironhead Studios ha publicado en Instagram con dos prototipos de los trajes de Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) realizados para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia cuyo diseño dista mucho de los que lucirán ambos personajes en Justice League. Aquí os la dejo:

Una foto publicada por Ironhead Studio (@ironhead_studio) el

Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko) completan el reparto Justice League, la cual Zack Snyder dirige con guión de Chris Terrio. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: